Description
Conejito tierno amigurumi para bebé, es suave tiene unas orejas muy chistosas que se mueven al agitarlo, de fácil agarre para el tamaño pequeño de las manos de un niño, por su forma cilíndrica de sus extremidades. Su carita tierna y divertida con un circulo blanco que destaca su ojito derecho , los trazos de su rostro son simples y sencillos con un estilo moderno contemporáneo la representación de un conejo infantil.
Se realizo en crochet con la técnica a ganchillo (amigurumi), el material utilizado hilaza de algodón en dos colores amarillo vivo y blanco, en su interior esta relleno de delcro, los ojitos bordados minimiza el riesgo para niños pequeños.
Las medidas en tamaño son 21 cm de alto, 14 cm de ancho, 6 cm de profundidad (grosor)
El peso 55 gr. es ligero y fácil de cargar
Se entrega en caja de acetato transparente nueva, listo para ser obsequiado.
En Piruleta Amigurumi elaboro figuras personalizadas son de entretenimiento, acompañamiento o decoración, tiene la magia de trasladarte a un recuerdo muy querido.
Su elaboración en un ambiente limpio y libre de humo, ni presencia de animales domestico.
Cuidados de limpieza se lava a mano con espuma de jabón liquido, se utiliza una esponja o paño ligero sin frotar con suavidad, posteriormente secar a la sombra en una superficie plana. Evite exprimir, ni usar secadora o centrifuga.